martes, 28 de julio de 2009

MOU 09


Gracias papi por estar dentro de tu corazon, gracias por toda esas cosas bella que me has dado durante esta semana, te diria gracias todo el dia pero mas que todo eres todo para mi.


yo se que tu me rescataste por un proposito y siento de muy adentro de mi corazon ese proposito se me esta rebelando solo te pido que tu me lo sigas rebelando sabes que, en esa semana de MOU pensaba por las noches "yo te eh negado tantas veces y muchas veces no tenia comunion contigo, pero aun a si todo lo que tengo es gracias a ti tu me has dado estudio, vida, y un amor ". y me hay me di cuenta que realmente tu me quieres para ti y espero no fallarte mas atraves de estas palabras me eh querido sincerar contigo sabes eres tan bueno que aunque yo no oraba y adoraba aun a si me cuidabas, yo este dìa quiero humillarme ante ti y entregar mi vida completa hacia ti, hoy te abro mi puerta de mi corazon para que entre tu espiritu santo a mi vida que seamos uno solo sabes quiro renunciar a todas mis caretas y desmostrar a los demas quien soy y a ti especialmente quiero presentar mi vida tan como soy sin mostrar otras cosas, yo se que tu sabes desde lo mas profundo de mi corazon pero eres tan caballero que tu no me dices nada hasta confesartelos y yo creo que todo lo que tenia en mi corazon te lo dije y te lo entrege.


Hoy estaba pensando en muchas cosas una de esas en la mujer que me tienes para mi y lo eh estado anhelando hace mucho tiempo y se que esto es de mi alma pero quiero decirte que quiero hacer tu voluntad y no la mia, tambien quiero pedirte por esa mujer que le entregues sabiduria y que la cubras en todas sus decisiones y que puedas tener una relacion constante en su vida y que pueda tenerte a ti en su corazon por sobre todas las cosas, sabes me han hablado mucha gente de como quiero que sea esa mujer pero no lo tengo muy claro solamente que ella me quiera como yo la voy a querer a ella y que ella te tenga en tu corazon lo otro es secundario, me gustaria escribir mucho mas sobre este tema pero creo que atraves del tiempo escribire mas de este ya que esperare en ti ese dia tan hermoso en mi vida.


Tambien pense en el tema a renuncias a esas cosas que me dificultan y me tropiesan en tu camino y en una de esas cosas que tengo que renunciar es a mis amigos sabes tengo muchos amigos o conocidos que realmente no me hacen crecer en mi vida espiritual y te pido que me des fortaleza para alejarme de ellos y decirle que me da pena tomar esta decicion pero es lo mejor, y que ellos me puedan entender sabes que tengo pocos amigos en cual yo confio creo que son 5 entre hombre y mujeres que cuento todo lo que me pasa y la mayoria de ellos son cristiano pero una de ella no lo es espero que puedas tener una relacion con ella y que pueda sentir en su corazon ese bichito para conocerte mas y que ella pueda ser cristiana, y como tu dices que a toda las renuncias que son dificil y cuesta mucho esas son renuncias verdaderas y espero que sea a si y que me traigas mas bendiciones para mi vida (en pocas palabras quiero cargar mi cruz y seguirte) .


simplemente decirte que Te AMO



Renunciar es dificil, pero es un paso para crecer en el camino de Dios y formar nuestro caracter


No hay comentarios: