miércoles, 20 de mayo de 2009

una reconciliacion esperada, creo que apesar de no entrar a clases de busqueda y escuchar algunas canciones pero solo adoracion ya puedo decir que cada ves mas me renconcilio con Dios ya que atraves de adoraciones y alabanzas puedes llegar a tener un relacion con el, creo que este ultimo tiempo me eh apartado de ti, aunk sigo llendo a tu casa pero creo k lo hacia mas por religiocidad a que no iba con todo mi intuciasmo a alabarte solo paa estar bien conmigo mismo pero hoy dia con algunas cancion me di cuenta que realmente te necesito k realmente no puedo estar sin ti creo k mas alla de todo lo que eh vivido contigo nada me asombra de ti tu puedes hacer y desacer cuando tu quieras, pero ahora ayudame a seguir tu camino tan hermoso pero a la ves tan dificil, lo unico que se es que tengo estar alineado y hoy en dia no lo estoy necesito ser un hombre nuevo quiero partir de cero quiero que tu me llenes mi corazon de gozo de armonia, Dios perdoname por todas las cosas que han dañado mi vida quiero sacarme esta mochil llena de pecados y decirte toma mi mochila o qiero cargarla mas xq ahora quero nacer de nuevo y estar en tu bracha creo k aun me falta mas pero se k llegare a un momento que estar tan bien que estare alineado hacia ti por ultimo decir Gracias por morir por mis pecado

No hay comentarios: