jueves, 25 de febrero de 2010

La Depresión


La depresión

Esta enfermedad esta de moda en estos últimos tiempo y no saben como frenarla eh visto muchos casos de hombres y mujeres como esta enfermedad se lo a estado comiendo paso a paso pero lo que ellos nos saben que hay una manera más fácil, pero que para algunos no creen y lamentablemente se terminan matando ellos.

Ahí distintos tipos de depresión como por ejemplo, trastorno mayor, la distimia, depresión doble, la atípica, la estacionada, premenstrual.

Voy a definir cada una de estos tipos de depresiones

-.Trastorno mayor: se manifiesta por una combinación de síntomas que interfieren con la capacidad para trabajar, estudiar, dormir, comer, etc. Es decir, es un tipo de depresión incapacitante que altera la vida del paciente.

-.La Distimia: También conocida como depresión crónica, se caracteriza por la presentación de la mayoría de los síntomas que aparecen en la depresión mayor, aunque suelen ser menos intensos en este caso y se prolongan más en el tiempo. Los pacientes aquejados de distimia pueden llevar una vida normal pero se sienten permanentemente tienen dificultad para disfrutar la vida y poseen menos energía, una negatividad general, y un sentido de insatisfacción y desesperanza.

-.Depresión Doble: Esta es una complicación de la distimia. Los síntomas empeoran con el paso del tiempo y los pacientes sufren un episodio de trastorno depresivo mayor escondido tras la depresión crónica. En este caso, la depresión es denominada depresión doble.

-.Trastorno bipolar: es una alteración de los mecanismos que regulan el estado de ánimo. Quienes la sufren pasan alternativamente de la euforia o "manía" a la depresión, llegando a necesitar, en ocasiones, la hospitalización. Cuando una persona está en la fase depresiva del ciclo, puede padecer de uno, de varios o de todos los síntomas del trastorno depresivo. Cuando está en la fase maníaca, la persona puede estar hiperactiva, hablar excesivamente y tener una gran cantidad de energía

-.Depresión atípica: Las personas con depresión atípica generalmente comen y duermen con exceso, tienen un sentido general de pesadez, y un sentimiento muy fuerte de rechazo.

-.trastorno afectivo estacional: el trastorno afectivo estacional se caracteriza por episodios anuales de depresión en otoño o invierno, que remiten en primavera y verano. En estas épocas pueden ser sustituidos por fases maníacas. Otros síntomas incluyen fatiga, tendencia a comer exceso (particularmente hidratos de carbono), a dormir en invierno.

-.Trastorno premenstrual: El síndrome de depresión severa, irritabilidad, y tensión que precede a la menstruación se conoce como trastorno disfórico premenstrual. Este trastorno suele afectar a un porcentaje mínimo de las mujeres (entre un 3 y un 8%) y su diagnóstico depende de la presencia de algunos síntomas típicos de la depresión severa, que aparecen durante la mayoría de ciclos menstruales, y que empeoran aproximadamente una semana antes del período menstrual y desaparecen después.

Estas son los más típicas depresiones que tienen las personas se ah dicho que esta enfermedad es la que más muertes a tenido en los últimos años y muchos de los que han muerto se han suicidado y me pregunto por que será porque se suicidan y solo eh encontrado una sola y es el diablo que cada ves se ha apoderado más de uno y uno no se da cuenta pero la misma sociedad te hace caer en rutinas diarias y no te das ni cuenta las cosas que haces y como actúas real mente si te examinas desde hace unos 10 años atrás como era tu vida antes, hasta ahora y ves realmente el cambio y dices wuaau!!! Esto no hacia antes, tu no hablabas a si que cambio has dado. Ves como el mundo a cambiado y como el diablo a cambiado de a poco tu vida. Pero a si aun Dios esta siempre a tu lado y es verdad, alo mejor ahora te estés riendo o probablemente estés pensando que estoy loco y si estoy loco pero por cristo que me ha salvado en la cruz, Dios esta en tu lado alo mejor no lo veas ni puedes tocarlo pero algunas veces lo sientes pero no lo has prestado atención y piensas que hay una corriente de viento pero esto ahora no va el tema no quiero desviarte de esto lo único que quiero es que tu depresión se valla de ti para SIEMPRE.

Créeme lo único que pido que me creas, has creído en tantas cosas que ahora yo te pido que me des la oportunidad que me creas. Dios siempre ah estado a tu lado, cuando caminas el camina pero sabes por que no te ayuda o no te cuida lo necesario, es por una cosa muy importante y que eso te a separado cada ves más de el, Dios es muy caballero y por ende el no puede entrar a tu corazón todas esas veces que lo has sentido es por que el prácticamente te dice hijo mió déjame entrar a tu corazón deja que tu espíritu se conecte con mi espíritu déjame ayudarte te amo hijo mió y no quiero que te hagan mas daño, si realmente quieres cambiar tu depresión y quieres seguir adelante te pido que hagas esta oración conmigo.

¡¡¡ Dios perdóname por no escucharte en esos momentos que me has querido hablar, perdóname por no saber llevar mi vida como tu has querido, te reconozco como mi padre y quiero tener una relación de amor contigo y ayúdame a amarte y seguirte!!!

No creo que esto sea casualidad ni coincidencia solo creo que Dios a puesto esto en tu vida y a mi como puente para decirte eso ojala puedas tener una relación mas intima con el ya que el todo lo puede que Dios te bendiga mucho pequeño hijo de Dios

No hay comentarios: