miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Cómo reconocer a los verdaderos amigos?

en un estudio biblico de hace un tiempo atras vi cuan hermoso es encontrar un verdadero amigo


- Prov 17:17 dice : En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia."


- Fiel sobre todas las cosas


- Prov 27:6 dice: Más se puede confiar en el amigo que hiere que en el enemigo que besa

- Los verdaderos amigos te hiere por decir la verdad, los que dicen ser tus amigos te acongojan pero al rato después se van de tu lado




Conclusión
Ayudarnos unos a otros



mas alla de un abrazo es una lealtad, mas de una sonriza es un gozo, mas de un animo es un aliento de vida


pensaba en la noche y preguntaba ¿que se siente al no tener un amigo o amiga?

y realmente me decia a mi mismo que penoso no tener a nadie a quien contar tus problemas y orientarte en eso que pena llorar solo con la almuada y que nadie te diga levantate que yo te quiero ver con animo y emfrentemos este problema los dos juntos.

ahi mucha gente que dice que tiene a muchos amigos pero en la situaciones dificiles no ahi nadie para que te de una mano y en este tiempo e descubrido a un amigo fiel y que el murio por mi, si el es jesus aunque no lo pueda ver, pero si lo siento y a el les vengo a precentar hoy en dia, a mi amigo que hoy dia quiere ser tu amigo tambien solo tienes que aceptarlo en tu corazon y el va a estar ahi pero si tu no aceptas el no puede ayudarte mas alla de lo que tienes adentro de tu corazon el es un caballero el no puede entrar a tu corazon si tu no quieres y poder ayudarte mas alla de lo que puede ser en tu exterior solo te digo que pienses en eso y si quieres aceptarlo escribeme o dejame tu mail para yo ayudarte en esto vamos confia en jesus que el restaura todas tus eridas del alma el es el unico que puede restaurar lo de adentro tu corazon y tu alma...


yo tengo pocos amigos amigos en quien puedo confiar y que me puedan ayudar y uno de esos amigo tengo a jesus que me lleno mi vacio interior.


esto no es una casualidad que allas leido hasta aqui si no que realmente jesus quiere ser tu amigo solo tu tienes la ultima palabra aceptarlo o no.


que Dios bendiga a todas estas almas que han leido esto y que tomen esta iniciativa de seguir a tu lado ;)


Dios te ama con todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo lo que escribiste, es verdad Jesús siempre estuvo ahi con nosotros aunque nosotros le demos la espalda nos sigue amando. Jesus nos ama como un padre ama a un hijo y asi y mucho mas pero nosotros hemos despreciado el amor de Dios y como dice la biblia cada cual se fue por su propio camino u.u
Pero él sigue ahi amandonos (: siempre lo estuvo :D
soy la camila :d