lunes, 16 de febrero de 2009

MOU Serena 09

cuando me dijieron Bastian tu eres uno de los que escoji para ir a mou serena y quiero que vallas, yo al principio quede plop y poco a poco iba creciendo mi ego hasta llegar al punto de hacerme de rogar pero a pesar de todo fuy pero quedo una espinita en mi ser esa espinita era mi mejor amigo que se quedaba en santiago yo queria que el fuera pero no se dieron las cosas y lo pude superar poco a poco a MOU la serena no iba con ninguna espectativa solo iba a ser amigos y hacer la voluntad de Dios yo al principio no queria ir por muchas cosas pero una noxe ore y le pregunte ¿Diocito tu quieres que yo valla o no'? y despues me acoste, al dia siguiente veo un video de una amiga que ella invita a conocer mas a Dios y que esto no era una coicidencia si no que un proposito de Dios y nuevamente quede plop y lo tome y dije DIOS VOY A MOU SERENA y de ahi me lo tome como el proposito de la serena, no conocia mucho ese lugar me hablaban en el camio k ahi muchas cosas fuerte, en verdad no me las tome a pecho pero cuando llego al colegio todo cambio en primer dia me dolia la cabeza no pude dormir en la noxe y en la mañananos dijieron que ibamos a ir a una reunion o plenaria nosotros fuimos yo todo bien "supuestamente" todo orgulloso, fuerte por fuera pero cuando empezaron las alabanza y empese adorar mi alma y corazon emperon a quebrantarce solo y yo decia que pasa que onda si yo estoy bien pero lo que yo no sabia esque estaba siendo medio soberbio y dije papito dede ahora te entrego mi vida te entrego todo mi corazon ministra mi vida y que tu gozo flulla en mi y ahi re100 pude descanzar bien y ahi marco mi vida hasta ahora, despues que terminara toda la reunion fuimos al colegio y pasamos todo el dia ahi pude conpartir con otras gente pero primero que nada la humildad yo sabia que si no era humilde no iba a servir de nada en la serena y ahi Dios empezo a tratar mi vida el primer dia que salimos yo iba bien y sabia con que me enfrentaba con rechazos y todo eso y al pasar del dia yo hablaba con la gente junto a mi acompañante y nadie pescaba y los que pescaba era para debatir a Dios y poco a poco me axacaba mas pero decii orar y que Dios me ayudara a ver a las personas que necesitaban de Dios y al primera persona que fuimos era una mujer que vendia fruta ella era cristiana y nos dio mucho animo a mi y a mi compañante y curzamos despues a hablar con los chikillos de MOU y un heladero nos dice oiga me da uno de eso y yo dije tate el es le enregue una semilla y le empeze hablar de Dios y de su palabra y el me dijo que antes era cristiano pero ahora no era y el antes estaba preso en la carcel y yo quede plop y segui hablando con el y con mi compañera y al final el se reconcilio con Dios, para ser mas corto esto al mismo dia en la noxe salimos a la plaza de la serena a evangelisar y yo con dos amigas salimos y a las dos personas que le hablamos pudieron aceptar a Dios como su unico Dios y que jesus murio por sus pecados pero tambien ahi otra parate que ahi buenas y malas antes conte la buena ahora biene la mala no es mala pero fue fuerte para mi y para mucha gente el dia viernes en la noxe en la plaza yo con otros amigos estabamos hablando con una persona y cuando nos despedimos yo miro pra un lado y habia una niña de MOU predicandole a un niño de 16 años aporximado y al lado pero parado habia un joven k anterior mente el dijo que era un arcangel y reprochaba todo lo k le decian de Dios y en mi sentimiento presenti algo malo le dije a mi lider de tropa s ipodiamos ir a orar alla en ese lugar y el me dijo k bueno a si k fuimos con mis otros amigos y el a orar y empezamos a orar de menos a mas y hubo un momento que eso se empezo a transformar una lucha espiritual, nosotros orabaos y el iba diciendo cosas para k nos desconcetremos y orabamos mucho mas y el pasaba por delante de nosotros para hacernos caer de la oracion hasta que el un momento se fue y el joven que le estaban predicando pudo aceptar a Dios y el "supuesto arcangel" REGRESA y le dice al joven k acepto a Dios puras cosas feas y lo queria hacer sentir mal ya que ubo un punto que sacaron al joven y nosotros nos fuimos pero orando y el de atras nos decia cosas y feas pero a nosotros no los importaba nada solo nos importaba el muchacho y aDIOS hasta que paro el momento y me senti vacio me senti mal y le dije a mi lider si podia orar por mi y el oro por mi y ahi pude recoperarme de esata batalla y la que FUIMOS VICTORIOSOS y esto paso por varios punto supimos ser humilde a esta situacion y no enojarnos y hacerle caso y tambien nunca para la oracion a la gente k lea esto y toda via no halla pasado por algo a si les recomiendo que primero que nada quebrante su corazon y que se humilde con un corazon de niño dispuesto a todo y lo ultimo y mas grande es la oracion nosotros tenemos palabra de bendicion y nunca para la oracion nunca que es lo primordial bueno eso es mi testimonio que puedo dar ojala algo les ayude esto Dios les bendiga mucho y que oren costante mente para k moldee Dios su cararter.



atte



Bastian Andres Chavez Luco

1 comentario:

things of the life dijo...

Fue super lindo todo lo que hizo Dios con esa gente que necesitaba tanto de él y lo sé se que él diablo esta enojado y tenemos que dejar que Dios nos siga moldeando y tener un corazón de niño un corazón humilde (:
Que Dios te siga bendiciendo él quiere usarte él quiere que tu seas su instrumento :D bendiciones (:
soy la camila xd