lunes, 12 de enero de 2009

quiero escribir tanto pero a la ves no podre escribir casi nada

tengo muchas cosas k decir pero pocas k podre contar como estar confundio
estar, no poder decidir lo que uno quiere si no lo que los demas kieren,
ser tu propio esclavo en esta sociedad no tener voz ni voto solo acatar las deciciones
k te mandan y no poder expresarte libremente... solo kiero estar en la playa solo
y gritar y poder llorar junto al mar para k despues las olas se lleven toda esta pena
todo amargura y poder desahogarme libremente decir todo lo k no pude decir este año...


bueno solo Dios sabe lo k me pasa solo Dios sabe como solucionarlo


te necesito cada vez mas, te anhelo con todo mi ser, solo te pido k me abras la mente
y me enseñes a ver mas alla de los cerros y montañas si tan solo pudiera oir ese
sonido nunca antes oido, es fragmento de son

cada vez me impresionas mas sin ti yo no seria nada tu me rescataste de toda maldad
de todo alcohlismo de toda impuresa pero a pesar de todo me sigue remordiendo a mis
ante pasado solo kiero renunciar a todo eso necesito tu ayuda papito necesito k me toque con
tu fuego de sanidad k corra tu rio por mi curpo para sacar todo pensamiento de maldad y de rencor y que me puedas quitar esta venda de los ojos que no puedo ver tu maravilla tu reino
solo quiero verte abrazarte y decirte

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPITO TE AMOOOOOOOOOO


aveces nos encerramos en nuestra propia congregacion y no vemos todo la ira k tienen los propios hermanos contra los de la misma congregacion, muchas caretas que se ponen dia a dia
y cuando llega el dia domingo se ponen la careta de sinico y ipocrita pero hasta eso se nota su rencor k no puede saludar a su propio hermano xq eso pesa mas que el amor de Dios...


como dije en el titulo mucho k escribir pero poco k contar

podria seguir escribiendo toda la tarde pero se lo dejo a Dios todo lo que me guardo


si alguna persona lee esto que tenga en cuenta k ir a la iglesia se va por Dios y no por los demas
y si tienes problema con algun hermano de tu congregacion solo ama a tu projimo y saludalo xq
en la casa de Dios no se viene a peliar ni a tener rencor se viene a alabarlo y recivir su presencia


papito perdona a esa gente k se fue por culpa de un hombre por no comprender tu palabra

1 comentario:

Marce dijo...

Chan!leí tu escrito Hombre!,y creo que esta relacionado justamente con la nota en la que me etiqueto mi mejor amigo en facebook y se trataba sobre como es el crecimiento que Dios quiere de los jóvenes,por que no se trata de aprenderse la biblia de tapa a tapa si no la pones por obra,de nada sirve creerse grande o super Top!,si no haz rendido tu corazón, ni renunciado a cada una de las áreas de tu vida,entregándoselas a Papá!,así Dios irá haciendonos crecer,y creeme que en el silencio,escucharás su dulce susurro =D,su hermosa Voz!,sólo esperale pacientemente =D
Escribiría Más,pero debo domir(esto de los mareos xD me hace dormir más de lo normal O:)
Bendiss Chan!
Me Caes super =D