lunes, 10 de marzo de 2008

cuando se va alguien re100 ahi siente que lo extraña benjita te extraño










hoy dia estube un largo tiempo en una pieza que durante varios meses vivio alguien muy especial para mi bueno aky va..,








En realidad no creía que me iba afectar tanto esto que te fueras de mi lado que no estés conmigo cuando me despierto, que cuando estoy mal me desahogo con verte, abrazarte, tomarte en brazo, me envuelves con tu simple sonrisa, me pongo triste cuando lloras, me alegra cuando me das tus manos para tomarte me da pena cuando te caes pero a la vez me fortaleces mas porque cuando te caes te paras para seguir tu meta de caminar cuando me entere que te ibas de la casa me dio lo mismo porque sabia que algún momento te tendrías que ir, algunas veces no te tomo encuesta por que se que si me tomo ese tiempo me voy a encariñar mucho mas hoy día te vi un poco enfermito pero cuando me viste sonreíste y me alegre mucho y ahí me di cuenta que te extraño benjita si no tuviera a mi lado a Dios me sentiría inútil que nadie esta a mi lado, que al despertarme no luchar por un objetivo en común ahí muchas cosas que me ponen mal pero se que esas cosas me van a fortalecer mas aun, de repente me pregunto ahí que arriesgarse tanto a decir cosas a otras personas y si ahí que arriesgarse eso es enfrentar un problema, el que no se arriesga no cruza el río pero yo lo eh cruzado pero después eh quedado muy mojado por que no me han salido como uno quiere bueno eso un reflexión que me hice y fue muy bkn por poder desahogarme y lo que hoy día me di cuenta que extraño a mi sobrino, insisto sin Dios no tendría razón de vida para mi solamente viviría el día a día sin ningún motivo en especial…

Bueno eso seria el que lo allá leído todo se lo agradezco mucho por tener un tiempo en leer algo que para mi es importante y comunicarlo también bueno eso chaoo espero sus comentarios y también leerlos como ustedes leyeron el mió


ahijado te quiero mucho


Que es bkn es el amor aquí les dejo unas foto

que es el amor? Jajaja xd





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chan pucha igua debe ser triste esom por que igual uno se acostumbra con las personas y mas cuando son pequeñitos porqe son tan inosentes he inofensivos .
Pero igual po a veces estas cosas tienen qe pasar y de a poco tienes qe asumir qwe el ya no va a star tan tan cerca de ti pero obvio lo vas a seguir viendo y too el cuento , si qe animo y cuando ahi cariño todo se puede !
ya chao qe stes biiem !!

Anónimo dijo...

Hola querido amigui bastian :)
me gusta entrar a tu blog, es que esa cancion es re buena, aunq me gusta mas todo cambio- camila pero esta iwal es bkn!, bueno que te puedo decir..eeeh, me caiste bieen! x eso te agregue! y es bkn hablar contigo , ojala nos podamos conocer mas y llegar a ser grandes amigos :D!
que lindo que quieras tanto a tu sobrinito, es que las guaguas son super hermosas *-* asi que cuidalo muchoo!, y aprovecha l tiempo cn el..es lindo hablar contigo de el amorsh, pero siempre ten el cuenta que llegara cuando menos lo esperes :), asiq esperemos tranquilos en el señor! y si la gente que amamos no nos valora, no vale la pena sufrir toda la vida por ellos!, no se lo merecen, asiq esoo..seria, me caes muy bien, y gracias x el nick del otro dia ^^, pasalo demasiado bien en la playita!, cuidate mucho, muchos besitos ! :)

Natty