martes, 25 de marzo de 2008

Momento de angustia de un joven cristiano



Momento de angustia de un joven cristiano

un joven que toda su vida se había a fiatado mucho a su familia el encontraba la iglesia aburrida, pero un día al joven lo invitaron unos amigos a ir a la iglesia el de primera no quería pero lo entusiasmaron y el fue lo encontró fantástico pero lo único malo que atreves del tiempo iba a la iglesia hasta que un dia domingo el se pone a llorar en la iglesia el veía a todos los niños con su familia y el se sentía solo hasta que sus padres les llego la noticia y ellos quisieron ir con el la próxima reunión su padre iba solo a la iglesia católica pero cuando el fue a esa iglesia se sintió tan cómodo que le gusto y los padres del joven se quedaron en ese iglesia el joven no sabia lo que iba a pasar atreves de un tiempo el se sentía solo que no lo tomaban en cuenta y decidió partir y en lo primera que lo acogieran el iba a estar en su momento tenia otros amigos del colegio que eran carreteros y todo eso el empezó por ese camino sus padres estaban muy apenado por que el joven no iba a la iglesia y siempre le reprochaban que el los llevo a la iglesia pero sus padres se aburrieron y dejaron que hiciera su vida ahí ese joven fue muy rebelde en ese tiempo vivió cosas muy trauman tés y conocía a cada mujeres y cada hombre extraños pero ahí se dio cuenta que su vida no era eso a si que un dia el va a la iglesia nuevamente y un joven de la iglesia lo saluda y el como no era desubicado ni mal educado también lo saluda sabiendo que no lo conoce atreves de esa reunión se fue afiatando a los nuevos jóvenes que estaban ahí el había pasada por lo mismo solamente que era mucho mas grande que el y se ayudaron mutuamente el joven se sintió tan tomado en cuenta que fue algo tan drástico que le ocurrió que fue como su segunda casa para el ahora la iglesia ahora el tiene un cargo importante de la alabanza como es el sonido que sin sonido no ahí mucho que sonar a si que el estaba teniendo una comunión con sus amigos jóvenes de su congregación y con Dios en especial que todo le salía bien pero…









el diablo siempre le tiene pruebas al ser humana y más que nada a los que creen en Dios y a ese joven le paso ahora ultimo fue una cosa extraña para el se sintió tan cobarde y tan decepcionado de si mismo que no sabía que hacer pero lo bueno que el tiene que siempre tiene alguien quien le ayude Dios pero aparte de él su mejor amigo y una niña muy especial para el que en estos ultimo tiempo a conocido poco a poco también de su iglesia él le conto todo como a su mejor amigo ellos dos le dieron fortaleza y animo el estaba destruido por dentro pero siempre hay alguien en que protegerse y ahora el está un poco más bien pero aun siente decepción de uno mismo mas a un que no quiere destruir la vida de nadie bueno eso era eso le quería contar no puedo decir lo que me ocurrió pero en verdad no puedo contar porque es muy vergonzoso de verdad eso sería gracias por leer esto y hagan sus comentarios aky abajo ya xaoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaaaaaaaan :) uuui que bacan esto yo no podría escribir tanto xd ñaaa que pulentoo ,yo sali en una de tus historias :D .. oyee chaaan te encuentro muy bacaan creo que te lo e dicho antes, ñaaa Bueeeno espero ke ti bacan bacaaan :) y na poo espero que te guste mi comentarioo y eso :) tamos hablaando :D

Anónimo dijo...

Chaaan*.* son tantas cosas que quiero decirte y se me pasan por la cabeza..pucha estos dias han sido super lindos u.u me gusta estar mas junto a ti y todo esoo :) .. y me gusta que sepas todo lo que siento xd aaaah! ya me esta dando verguenza xd ñaaa pucha mañana kizas te hago otro por que me estan puro reclamando..ñaa cuidate :D

Anónimo dijo...

uuuh como decia anteriormente me gusta que sepas todo lo que siento, y nose hablar contigo es muy bacaan, siento que contigo puedo confiar para todo..

Anónimo dijo...

Hola bastianciño! xd, sorry x no comentar antes.. es que creia que ya no habia hechop, este es un comentario express, es que tengo que hacer tareas ¬¬ u.u , que lata , pero por eso, durante ek finde te comento mas largo ya ? y en relacion con lo que escrbiste que ya no me acuerdo de como era, ya po me cai re bien y las fotos estan suuupermentee lindas ! :) , cuidate mucho y hablame tu igual, siempre te hablo yo jajaja, cuidate chau !