miércoles, 27 de febrero de 2008

para la mujer que va a estar junto a mi

bueno primero que nada darle las gracias a toda las persona que hn pasado por aky en este humilde blog que para mi este espacio a sido algo distinto aky me puedo desahogar escribiendo sobre varios temas mas que nada de mi vida y lo que pienso algunas historias locas en fin ahora me dio por escribir un poema hoy dia en la noche tranquilamente escuchando el sonido de las micro y la naturaleza este poema va para la mujer que Dios me va a mandar y para estar con ella hasta que Dios lo diga bueno esto dice a si



Cuando te miro me desespero
Al no poder tocar tu linda cara

Cuanto te saludo me pones
Nervioso al pensar k te
Voy a dar un beso

Cuando te ríes me
Haces sentirme feliz y
Cuando estas triste
Me pones melancólico

Cuando te escucho
Me dejas loco, al mirar
Tú linda boca...


esta todo mas que claro que va a ser de amor y cariño para ella, alomejor quien sabe si sere el sucesor de neruda como dice mi colega "voy a escribir los versos mas triste de esta noche"
yo le cambio las palabras y digo "voy a escribir los versos mas lindos de esta noche" una palabra cambia rotundamente bueno eso po ojala que les guste mi poema que lo hice yo con todo mi corazon y no es para nadien en especial y si les cae esto a mas de una persona lo puedes copiar y decirlo a la persona que siente esto solo conuna condicion k al final diga hecho por Bastian minimo
po jajajjaja ya xaooooo k Dios los cuide y los proteja

6 comentarios:

solo tu y yo sabemos de esto dijo...

puxa k sali romantico loko, aaa otra cosa el k kiere me lo puede mandar si kiere k sea digo yo po si le pasan cosas conmigo xd jajajja todo lo k dice el poema kien sabe si a mi tambien me pasan consas contigo (mujeres) y no me atreva a decirlo :S:S:S

Anónimo dijo...

ta lindo el poema po bastian :D todo un romantiko xd! para la mujer ke va a estar junto a tiii uuuyy tay enamoraoo xdd! broma :L kuiidate ojala vernos pronto hablamos :k karito

Pamela Salazar Z. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pamela Salazar Z. dijo...

ups!

Chan Neruda!!

muy lindo el poema, k lindo es lo k tienes dentro de tu corazón para ese personita k Dios ha preparado para ti. No dudes de k Dios desde ya la está moldeando para k cuando sea el tiempo, juntos puedan hacer realidad cada uno de los sueños de Dios.
Un gran abrazo y muxas bendiciones!!

y claro si alguien va a ocupar tu poema...minimo una mencion pue' jejejeje.

Nus Vimus Prontix!!

Anónimo dijo...

a no kaxo si toi bn aki o ando en otro lao haciendo el komentario weno ia te dije lo ke penaba de tus poemas i tan demasiado lindos a mi me encantan :) viste ke cumplo por ke ayer no pude por lo del pc pegao
ia e ti bn sigue asi ek parece ke e lo tuyo.

Anónimo dijo...

HOLA BASTIAN BUENO JAJA TAY VIO QE EL POEMAH ES PARA ALGUIEN ...O SEA NADIIE SE IINSPIIRA TANTO SIIN MOTIIVACION ES COMO LOGIICO NO CRES WAJKAHKJAHAKJHAKJAH ! TE PILLE ! xD !! BUENO BASTIIAN ME TENY QE CONTAR PO PARA QE TAN MALO Y SE SUPONE QE SOY TU AMIGA ! O SEA QE CONFIIANZA ! YA PO AHI APENAS ME CONECTE TE PREGUNTO DALE Y TE JURO QE NO C LO DIGO A NADIIE PO ! YAM BUENO FUERA DEL TEMAH IGUAL TE QEDO BUENO TU SUPER POEMAH YAM CHAN IGUAL UN POCO SOBRADO ESO DE LA SUCESION DE NERUDA xD ! PERO BUENO COMO SEA YA CHAO KUIDATE MUCHO MUCHO AMIGO BYE*
GERALDINE*