miércoles, 6 de febrero de 2008

Invitando a una persona de vencer los problemas






Cuando uno se mete en el camino de Dios uno se siente completo en muchas arias si no en todas, pero siempre y mas aun que cuando estas en ese camino, la vida te da muchas pruebas y obstáculos a la ves y empezando de poco a mas, recuerdo que mi primer obstáculo fue “sabanas” que no me querían soltar de la cama y me queda en la cama calentito y seguía durmiendo, la mayoría de las veces los jóvenes de hoy en día prefieren dormir los días domingo hasta tarde ya que el día anterior fue a una fiesta o por cualquier otra ocasión y esos jóvenes son los que han pasado por una seria de dificultades chicas pero hartas que impiden desarrollar su carácter y vencer la flojera en un versículo de la Biblia dice al como “solo pido un día en la semana para mi por completo” y ese día viene siendo domingo pero la gente no lo toman en cuenta quien lo dijo y muchas gente no creen que existe Dios por que dicen que nadie lo ha visto entonces por que creen que existe el oxigeno si no c ve o en un átomo? Se estarían contradiciendo o no…pero bueno no quiero referirme a eso si no que a los problemas y como enfrentarlo por lo menos yo e sufrido arto pero también e disfrutado bastante, habitualmente la gente tiene problemas y es común en eso pero ahí gente que se siente acorralado a esos problema y deciden lo mas fácil suicidarse pero esas gente no saben que Dios los hizo por un propósito en la vida y no tomar esas decisiones por eso les digo desde aquí luchen por su propósito pídanle a Dios que les indique su propósito.






no se desanimen por que tienen problemas tengan en cuenta que ahí mucha gente que tienen muchos problemas como enfermedades, problemas económico o si no familiares y ellos aun siguen luchando por su propósito a si que te invito a seguir el camino de Dios no es FOME no es aburrió te hace bien a ti y a nosotros y principalmente a Dios solo quiero que sepas que siempre ahí una persona en cual tu puedes contar en los buenos y malos momentos de tu vida y ese es Jesucristo y que te ayudara y te aconsejara y por que camino tomar y sigue el propósito que tiene contigo y enfrente los problemas no le des la espalda que en un momento eso te pesara bastante bueno eso seria a la gente que allá leído esto ojala que se sienta acogido por estas palabras y que tome el camino correcto que seque la flojera y principalmente que le gane a los problemas y obstáculos



3 comentarios:

Nanai dijo...

Wena washio le dai cualkier colore si con tus subidas al blog jajaja.. no broma, yo tbn pienso que dios es de lo más entrewtenido, si de hecho lo paso increible compartiendo con mis amigos canutos jajajajaja xDDD & es verda dque Dios siempre da la saida a los problemas, y or más insignifacantes o grandes que sean :B, ña pero n fin asi la vida.. washio pelao nos vemos pronto adeosim. te quidai mil bye.

xiikiitiithax o payaziithax dijo...

LKJLAKJALKJALKAJALKJALKJ
ALKJALKAJKLAJALKJALAKJAL

ami me pazaba eeesssssooooo

jajajaja

la dura era imposible levantarme temprano los domingo

me daba tanta lata pero

por fin c me kito

xd

jajajaj


ia waxo

kuiate muxo

me kai del korte


k ti d vio

mil bendiiii







adhhhiiiiiooozzzzzzzzzzzz

Nanai dijo...

jajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
chancletaaaaa jajajajaja
como teni pueto ese tema en elblog..
jajajaj n si esta bien perro..
nos vemos bye!


Nanai.