sábado, 26 de enero de 2008

Pensamiento de un joven inquieto de distintas situaciones








Un día un joven pesaba en las noches por distintas situaciones de la vida y en una de esas situaciones el se inquieto aun mas con una situación puntual y es de enamorarse el no sabia si el estaba enamorado o era una simple atracción, pero no es un típico caso si no que le atraían a dos niñas, dos niñas que las conocía pero a si a un les complicaba hablar y enfrentar este problema y así llego a reflexionar mas y mas y el no entendía eso por que era primera vez que a el le pasaba esto de gustarle o atraían a dos niñas a si que empezó a preguntar y que le dieran concejos pero cada consejo k le daban el mas se confundía el pero el no se daba cuenta y el vivía en un mundo bonito y todo eso pero después de unos varios días se dio cuenta que a los que le pedía consejos y se los daban y mas se confundía a si que un día pensó todo esto y se dio cuenta que los consejos lo tenia loco que lo ilusionaba más a el pero aun sentía esa inquietud de antes que no sabia si gustarles o simplemente era atracción a si que el pensaba en las noches si debería enfrentar esto o simplemente alejándose de ellas, pero el pensó que si se alejaba iba a ser de cobarde por no enfrentar la situación y siempre cuando viera a una de esas niñas le iba a inquietar cada ves mas a si que el decidió seguir como antes pero sin pedir consejos ni nada solo guiarse por sus instintos y los pasos que Dios quiere que sea el solo espera el momento preciso y la mujer exacta ….



También el pensaba por que ser humano siempre se queda callado si a un cuando ella o el le gusta a un alguien porque se quedan callados o no dan ni siquiera pista o en esas cosas siempre el hombre tiene que dar el paso será por que son tímidas no creo o por hacerse las interesante tampoco creo en tonces que es... "haber que pasa si una niña le gusta un joven y no le dice y el hombre también quiere a esta niña pero también es tímido y ninguno de los dos se dicen nada, o se preguntan uno al otro a quien te gusta y siempre la respuesta es…a nadie", como queda esa persona o que pensara el o ella no me quiere o no le gusta a nadie no tendré ninguna chancee con ella o el en fin a si es la vida algunas personas tienes personalidad o carácter para decir las cosas y otros o otras que son tímida para estas cosas y eso les quería hablar de un tema especifico es algo que pensó un joven durante varios días y aun no sabe a quien le gusta y por que algunas mujeres o hombres no se atreven a decir nada acaso tienen miedo a un fracaso o pensaran en que dirá el resto aun no lo sabe ojala que la persona que lea esto pueda responder la pregunta que plantea este joven….




Fin




2 comentarios:

Pamela Salazar Z. dijo...

Bastian!!

Ves? aki está mi comentario =D
ufff complicado caso el de este niño...pobre cabro pa' k mas confundido, pero bueno es muy buena su decision de dejarle todas las cosas a Dios porque nadie más k Él conoce nuestro corazón a la perfección y sabe lo k necesitamos, así k al niño confundido este...le va a ir de maravillas si vive buscando la voluntad de Dios para su vida.
Eso...

ah! y para ti, Bastian eres una persona muy epecial, con un corazón hermoso para Dios, me sorprende tu pasión hacia Dios, espero k esto vaya en aumento pork pronto serás dinamita espiritual.
Animo, esfuerzate y sé valiente!

Un gran abrazo y Bendiciones Sempiternas!


.:: La Pame ::.

Anónimo dijo...

*.* olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqs ! bastiian ! :B !! bueno sobre la historia de ste joven y su confucion x dos personas emmmm... yo creo qe a veces eso suele pasar a veces & de hecho yo creo qee a muzhos nos le ha pasado y frecuentemente ... pero las confuciones se solucionan solamente reflexionando y pensando qe es lo qe en realidad busca ese joven ... y ver cual de las 2 es mas parecida con el qe qe ahi maz quimik o mejor personah o en fiin ! aaah y lo otro sobre lo de enamorarse yo creo qe siiempre pasa lo de la timidez o cosas asi x qe ahi qe decir qe no todos somos como la ktty jkahajhajhajahkajhakha ! ya fiilo ! y yo creo qe si el amor es correspondido el destino se encarga de juntarlos ! jkahajhakjhajha ya eso aporte del diia! ya kuidate muzho bye bye !
Geraldine ! Strawbeerry*